Términos y Condiciones

INTRODUCCION
Desde LEI É te invitamos a leer las este apartado ya que contiene los términos y condiciones de uso de nuestra web y nuestra tienda on-line. Los términos y condiciones que se indican a continuación serán de aplicación al uso que se haga de http://www.leie.es/ incluyendo su tienda online. Desde LEI É trataremos siempre de dar el mejor servicio, por lo que las Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, es por ello por lo que le recomendamos su lectura. Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a LEI É deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página web http://www.leie.es/contacto .
PROPIEDAD DEL WEBSITE
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web así como de sus contenidos y el producto presentado pertenecen a NudeDesign Studio S.L. , no está permitido el uso comercial por parte de los usuarios quedando de esta manera  prohibida la reproducción no autorizada, modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma. Las condiciones estipuladas en este apartado regirán la relación contractual entre Ud. y NudeDesign Studio S.L. sociedad con domicilio social en <a href=”https://www.google.es/maps/place/Nude+Design+Studio/@38.2960711,-0.6135635,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xf6b4f868564f524d” target=”_blank”>C/Santiago Ramón y Cajal Nº 31 , 2º Izquierda</a>, España.con C.I.F. B-54753165. La cual es poseedora de la marca comercial LEI É. Sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, citando o enlazando siempre a la fuente original. Será  el usuario el único responsable del  uso mal intencionado o irresponsable de los mismos. El acceso a la web y a sus contenidos no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que en ella son alojados. Queda por lo tanto prohibido a los usuarios copiar, reproducir, alterar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos, servicios o contenidos  derivados de la información obtenida sin una autorización expresa y por escrito de los propietarios del contenido NudeDesign Studio S.L. Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario. LEI É y/o NudeDesign Studio S.L se reserva la posibilidad emprender las acciones judiciales pertinentes con los usuarios que incumplan las condiciones legales presentadas en este sitio web  y/o violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Solicitamos a los usuarios que detecten cualquier actividad que vulnere las condiciones expuestas en puntos anteriores así como cualquier infracción en algún derecho de propiedad intelectual, industrial o de cualquier tipo nos lo comunique usando la siguiente dirección: <a href=”mailto:info@leie.es”>info@leie.es</a> Toda la información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. 
ENLACES A CONTENIDOS
NudeDesign Studio S.L y LEI É se reservan  el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos este sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo. En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos con titularidad de terceros, NudeDesign Studio S.L y LEI É  no asumirán ningún tipo de responsabilidad por los contenidos en sitios web de terceros o por la información en ellos contenida. Design Studio S.L y LEI É  se compromete a retirar en la mayor brevedad posible cualquier enlace en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.
<div></div>
NOTIFICACIONES
En LEI É no creemos en el SPAM,  por lo que todas las comunicaciones estarán bajo la aceptación al inscribirte en nuestras bases de datos, reguladas y siempre enfocadas a tratar de darte el mejor de los servicios informándote de nuestras promociones,  novedades y demás información de interés para el usuario. La mayor parte de la información que mantendremos contigo serán por escrito, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas usando el email como medio preferencial, consintiendo usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Por otro lado podremos usar la web para comunicar por medio de avisos en ella incorporados. Por consiguiente, esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. Te podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
CONDICIONES DE USO
Desde NudeDesign Studio S.L y LEI É  hemos elaborado estas  condiciones para crear un acuerdo legalmente vinculante entre tú y nosotros, protegiendo tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa y marca comercial. Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de LEI É entre tú y nosotros. Los productos ofrecidos por LEI É están destinados únicamente a los usuarios finales que desean adquirir el producto sin interés de reventa. El  “usuario final” es cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de nuestro sitio web <a href=”http://www.leie.es/”>www.leie.es</a> con el objetivo de adquirir nuestros productos y con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle. Desde DesdeNudeDesign Studio S.L y LEI É  nos reservamos el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializado a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse o hayan decidido usar el método compra inmediata incluyendo todos los datos necesarios de manera correcta y en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales. 

TIENDA ON LINE

Puedes encontrar todos nuestros zapatos de diseño exclusivo en nuestra tienda on line.

Ir a tienda