SOBRE NOSOTROS

Una nueva visión a la moda en calzado.

LEIÉ nace en 2013 con el objetivo de aportar una nueva visión al mundo del calzado.

La pasión por los zapatos, la moda y el diseño impulsa a nuestras diseñadoras a emprender su camino en solitario y poner en marcha una marca donde aportar todo el conocimiento acumulado en su trayectoria profesional en empresas líderes del sector.

Nuestro calzado está concebido para una mujer actual, atrevida, que busca alejarse de los tradicionalismos clásicos y apuesta por su estilo personal en todos los ámbitos.

Nuestras colecciones están diseñadas cuidando al máximo cada detalle para ofrecerte un calzado de lujo único en diseño y fabricación. Nuestro calzado esta diseñado y realizado en España siguiendo un proceso de fabricación artesanal trabajando con pieles procedentes de las mejores tenerías.

El diseño único, el gusto por el detalle y el especial cuidado en la elaboración convierten el calzado de LEIÉ en un accesorio imprescindible para cualquier evento.

LEIÉ es una declaración de amor por la mujer y los zapatos.

Política de falsificaciones.

En LEI É trabajamos para crear un producto único en diseño y calidad para tratar de satisfacer las expectativas  que depositan en nosotros nuestras clientas.

El proceso de creación es complejo, por eso prestamos especial atención en cada uno de los detalles y ponemos un especial cuidado en todos los procesos de elaboración de nuestros zapatos.

Agradecemos la confianza que recibimos de las personas que han decido confiar en nuestro calzado, por lo que nos  preocupamos de que no exista fraude con productos falsificados de una calidad muy inferior a la idea que tienes de un producto LEI É.

Somos muy responsables con este tema y no cesamos en nuestro esfuerzo por evitar cualquier tipo de actividad que tenga que ver con copias y falsificaciones.

Ponemos a tu disposición este mail: info@leie.es que puedes usar para contactar con nosotros ante la duda de que se esté cometiendo algún tipo de delito o infracción en relación a nuestra marca LEI É.

COLECCIONES

Descubre nuestras colecciones exclusivas de calzado.

Ver colecciones