Colecciones de calzado 2016:

Icons & Supernova.
Tienda online

Para las colecciones de 2016 LEIÉ presenta ICON Y SUPERNOVA, dos líneas de diferente inspiración pero con el objetivo común de renovar conceptos y adaptarlos de forma sutil y fresca al presente.

Calzado de diseño sofisticado, elegante y atrevido donde se juega con las formas, los cortes y la combinación de materiales.

Trabajando con esmero una cuidada selección de materiales de excelente calidad para conseguir zapatos únicos y personales que nos transportan a cada momento de inspiración.

The Icons

Volumen I & II.

Esta colección toma prestada la delicadeza y elegancia de las musas del cine de los 70´s, combinándolas con la riqueza visual en las formas y el gusto por la luz y los coloridos propios de la fotografía y la arquitectura que hacen maravillosa a esta década.

Las hormas cuadradas se vuelven sutiles, refinadas y se combinan con cortes de líneas puras.  El protagonismo absoluto está en los tacones, formas arquitéctonicas se bañan en tonos champagne y se envuelven de madera de roble.

Las pieles se tiñen de deliciosos colores, sobre una estética limpia, pura y elegante creando “Unos zapatos icónicos.”

Supernova

Volumen I & II.

Glam, el colorido rock de las décadas de ´70 & ´80 inspira “Supernova” el exuberante look de géneros confusos se expresa de forma rebelde, impregnado de rock&roll y glamour.

Reinterpretamos el estilo masculino y femenino de la época trabajando con pieles de alta calidad, buscando un fuerte impacto con virtuosismo en la mezcla de materiales y dotando de ritmo a los patrones que forman los cortes de todos los modelos de la colección.

Elásticos, vaquetas, y florentics de negro intenso con altos contrastes de rosas, azules y blancos. Puntas afiladas con tacones lacados en fuerte brillo de líneas rectas. Sobre una alfombra roja o en un concierto de rock, los destellos de este calzado hablan por sí solos.

Los zapatos LEI É se elaboran con materiales de primera calidad usando pieles procedentes de las mejores tenerías españolas e italianas y fabricados de manera artesanal en España.

El diseño único, el gusto por el detalle y el especial cuidado en todas las fases de elaboración convierten el calzado de LEI É en un accesorio imprescindible para cualquier “momento especial”.

Colecciones de calzado LEI É:

El calzado es identidad.
Tienda online

Series

Compuesta por tres series, esta colección ofrece una amplia gama de modelos que destacan por sus originales planteamientos de diseño. Formas geométricas conviven con elementos sobrios y femeninos.

La combinación de materiales y coloridos crean contrastes que realzan la exclusividad de sus diseños, rompiendo moldes para conseguir así zapatos de gran personalidad.

Original

Descubre nuestra colección “original” una colección repleta de diseños que se han convertido en referencia, modelos atemporales que destacan por sus contraposiciones de feminidad y masculinidad combinando elementos clásicos con formas y construcciones actuales.

La colección “original” se presenta en tres líneas de producto, Retro, Romántica y Vanguardia.


TIENDA ON LINE

Puedes encontrar todos nuestros zapatos de diseño exclusivo en nuestra tienda on line.

Ir a tienda